Envíos y Forma de Pago

Pagos

Acepto PayPal y transferencia bancaria (última opción solo dentro de España). Recuerda que puedes pagar con PayPal sin tener una cuenta. También puedes usar cualquier tarjeta de crédito como invitado ingresando al sitio de PayPal. No guardo ningún dato financiero.




Envíos

Costes de envío

Las tarifas están de acuerdo con el peso y el país.  Hay tarifas planas para España, Comunidad Europea, Fuera de la Comunidad Europea y resto del mundo. Cuando realizas el check-out, puedes procesar o calcular el coste de envio ingresando los datos de tu país.

Hago envíos nacional e internacional.

Tiempo de procesamiento

El tiempo que necesito para preparar un pedido para envío es de 1-2 días hábiles después del pago.

No envío ningún artículo por correo ordinario porque si el pedido se pierde, no tengo forma de reclamar al seguro de Correos ni de probar que realmente lo envié.

Tiempos de envío estimados

Australia: 7-25 días hábiles

América del Norte: 7-20 días hábiles

Europa: 3-15 días hábiles

Australia, Nueva Zelanda y Oceanía: 7-25 días hábiles

Asia Pacífico: 7-20 días hábiles

América Latina y el Caribe: 7-20 días hábiles

Norte de África y Medio Oriente: 7-20 días hábiles

África subsahariana: 7-20 días hábiles

Es importante que sepas que no soy responsable de demoras de aduana ni de la empresa de correo postal.  Estas estimaciones de envío, son lo común pero no puedo garantizarlas.

Aduanas e impuestos de importación: los compradores son responsables de los impuestos de aduana e importación que puedan corresponder. No soy responsable de las demoras debido a la aduana.